Bienvenidos!

Acaban de ingresar a mi blog, Soy una directioner... ¿Tu lo eres? :D Yo escribo novelas de Hazza, Boo Bear, Dj Malik, Nialler, Leeyum y tu! La rayita ___ ;)

Muchos dicen que eso solo nos hace soñar y hacernos ilusiones... Tranquilas... Soñar no es malo! o si?! :D Esto es solo para hacerles saber que no deben perder esperanzas y... Que los sueños... con un poco de ayuda... Se hacen realidad ;)

Lean y déjense llevar, la aventura comienza...

domingo, 8 de julio de 2012

“Nunca pensé que sería tan difícil elegir” (one direction y tu)

Hey! Les presento una de mis noves favoritas es de... Chan chan chan chaaaan! Es sorpresa... Leyendo se darán cuenta ;)


http://onlywn.activoforo.com/t6835-nunca-pense-que-seria-tan-dificil-elegir-one-direction-y-tu


*Estaba lleno de chicas gritando por todos lados, bueno yo no entendía que pasaba así que camine hasta un lugar donde estuviera vacio y sin gritos, camine tan rápido que me tropecé con el carry on(maletita pequeña) de un chico.

-ayy, que te pasa ten más cuidado con esa cosa- dije molesta 
-disculpa iba muy apurado y no te vi- dijo el chico más lindo que había visto en toda mi vida
-ah- todavía embobada- ok –y se fue, seguí caminado y vi a lo lejos a mi tía que estaba afuera del aeropuerto así que me fui por un lado y volví a ver al mismo chico y me quede mirándolo y en eso me volví a caer i esta vez yo fui la que soltó mi maleta y no mire ni siquiera a quien golpee ya que el otro chico me vio y se rio así que tome la maleta más cerca a mí y me fui corriendo, llegue donde mi tía la salude y fuimos a su casa, su casa era de ensueño parecía un palacio pequeño, salude a todos y luego subí a la cual sería mi habitación puse i maleta en mi cama y me di cuenta que no era la mía y entre en pánico, al perecer era la maleta de un tal  LIAM PAYNE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario